FUNDAFUTURO

Fundación
FORJANDO FUTURO
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VISION

Para el año 2020 ser una organización con reconocimiento nacional e internacional, autónoma e independiente, ejecutora de programas educativos y de interés social, que beneficie a personas de alto grado de vulnerabilidad.

MISION

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, inspirados en la vida de Jesús, dedicada a la educación, capacitación, articulando nuestras acciones con instituciones técnicas, tecnológicas y superiores, favoreciendo de esta forma a niños, jóvenes y adultos que se encuentren en un alto grado de vulnerabilidad social.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD. - ejecutamos nuestros programas con el compromiso institucional de contribuir solidariamente, al cambio personal y social compartiendo nuestras acciones, a través de los programas educativos.

ALCANCES. - generamos acciones significativas, transformadoras y constantes en la persona, que contribuyan al cambio, bajo conceptos morales y espirituales que generen el cambio social.

LEALTAD. -  nuestra operatividad se fundamenta en la obra redentora del SEÑOR JESUS. inspirador constante para la expansión del evangelio.

Diseño Web
JQG PRODUCCIONES
Contacto +573173047041

Regreso al contenido | Regreso al menu principal

Para utilizar este sitio tienes que habilitar JavaScript.